En esta entrada comparto el post publicado en el blog de la plataforma Faberin en la que tengo el diseño de un galan de noche.

Faberin nace con la misión de llevar el diseño a cualquier rincón del mundo, eliminando toda barrera existente entre quién tiene una idea y la proyecta y quién puede materializarla. Un día más, nos gustaría hablaros de los verdaderos protagonistas de esta historia, nuestra historia.

Día a día, trabajamos para que los amantes del diseño puedan disfrutar de piezas únicas, ideadas por profesionales internacionales del diseño y hechas realidad por artesanos, makers y  fabricantes locales de su misma ciudad o de la otra parte del globo. En este camino, se unen a nosotros diseñadores de producto ilusionados por compartir sus proyectos con el mundo y convertirlos en productos a la venta; Fabricantes en busca de nuevos retos, mercados y piezas únicas que hacer realidad y por último, amantes del diseño que encuentran en Faberin originalidad, diseño y una atención totalmente personalizada.

Enlace a la entrada completa